PUNTOS CLAVE SOBRE NUESTRA GARANTÍA
- Los productos Comline están garantizados contra defectos de fabricación y de material durante 36 meses o 60.000 km, lo que ocurra primero.
- Los productos de mantenimiento (por ejemplo, filtros) están cubiertos durante el período recomendado por el fabricante del vehículo.
- Las piezas devueltas deben estar limpias, secas y correctamente embaladas.
- La responsabilidad de Comline se limita a la sustitución del producto o su abono. Los derechos legales del consumidor no se ven afectados.
- Los productos sujetos a desgaste (por ejemplo, pastillas de freno, discos, escobillas limpiaparabrisas) están cubiertos durante su vida útil normal o hasta un máximo de 3 años.
- Las reclamaciones deben presentarse online a través del Portal de Garantías, indicando claramente en cada envío el Número de Referencia de Garantía (WCN)
- La garantía directa se aplica únicamente a los kits de embrague siempre que no se reclame mano de obra.
- Los kits de distribución por cadena cuentan con una garantía de 4 años o 100.000 km.
política de garantía
Los productos de la marca Comline comercializados por Comline Auto Parts Ltd, sus filiales o por cualquier distribuidor o agente de ventas designado por Comline, están garantizados contra defectos de fabricación y materiales durante un período de 36 meses o 60.000 km a partir de la instalación. Con excepción de nuestros kits de cadena de distribución que tienen una garantía de 4 años o 100.000 km.
Haga clic en el enlace de abajo para ver los términos y condiciones.
política de devoluciones
Si desea devolver un artículo de la marca Comline, póngase en contacto con su distribuidor. Como marca exclusivamente comercial, no podemos aceptar devoluciones directamente del taller o del consumidor, las devoluciones deben gestionarse a través de uno de nuestros distribuidores autorizados.
Los distribuidores Comline pueden tramitar las devoluciones a través de nuestro panel de garantías específico.