Bujes y rodamientos

bujes y rodamientos

Bujes y rodamientos de precisión listos para su montaje.

La amplia gama de conjuntos de bujes y cojinetes de rueda de posventa de Comline está diseñada para ofrecer un funcionamiento suave y una fiabilidad total, proporcionando soluciones competitivas y adaptadas a los equipos originales los vehículos europeos.

Facilidad de montaje

 Cada pieza se entrega como un kit completo que contiene todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla, cómoda y adecuada.

Los accesorios varían según la aplicación, pero pueden incluir tuercas, clavijas, juntas, tapones, juntas tóricas, arandelas, tuercas de seguridad, pernos, escudos, espaciadores, juntas de papel y arandelas.

Esta completa gama de productos de alta calidad está respaldada por la promesa de rentabilidad de Comline, que ha demostrado ofrecer resultados positivos para sus distribuidores en más de 50 países de todo el mundo.

tipos de rodamientos

Nuestra gama de rodamientos es una de las más amplias del mercado y engloba diversos tipos de rodamientos desde una hilera de dos piezas generación 0 hasta variantes complejas de segunda y tercera generación.

Vendo una amplia variedad de productos Comline y tengo muchos instalados en mi propio coche y en el de mi mujer. Así que puedo respaldar la calidad de los productos, ya que yo mismo los utilizo.

Callum
Distribuidor Comline - Reino Unido

materiales y fabricación

Los bujes y cojinetes Comline están fabricados con acero ligero de alto contenido en carbono para ofrecer una combinación superior de dureza, resistencia al calor y durabilidad que proporciona un mayor rendimiento durante toda la vida útil de la pieza. Las juntas de alta calidad y larga duración protegen de elementos contaminantes, mientras que la grasa de alto rendimiento ofrece una lubricación eficaz en una amplia gama de temperaturas (-20 °C – 120 °C), protección contra la corrosión y resistencia durante el proceso de lavado.

Todos los bujes y cojinetes Comline se fabrican con tolerancias muy ajustadas en instalaciones de alta tecnología que operan según las normas certificadas ISO 9001 y en cumplimiento de la normativa TÜV.

Calidad avalada

La última pieza del rompecabezas de calidad de Comline consiste en pruebas exhaustivas para garantizar el rendimiento de todos los bujes y rodamientos de la gama. Esto incluye:

Análisis de materiales

Ensayo de tracción de pernos

Detección de señal ABS

Pruebas de dimensiones

Análisis metalográfico

Ensayos de fatiga

¿quiere saber más?