CategoriesCliente Discos Frenos ISO9001:2015 Pastillas

Comline Auto Parts renueva con éxito su Certificación ISO 9001:2015

La sede principal del Grupo, Comline Auto Parts LTD, comunica la renovación de su sistema de gestión de calidad y sus procesos internos. Tras una exhaustiva auditoría realizada por el Organismo Nacional de Normalización del Reino Unido  (BSI), avalada por el Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS), Comline ha obtenido con éxito la certificación ISO 9001:2015.

Ampliamente reconocida a nivel mundial como un estándar que destaca el firme compromiso de una organización con la producción de productos de alta calidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de normativas legales y reglamentarias, obtener esta certificación refleja la dedicación de una organización a un enfoque basado en procesos y a la constante búsqueda de mejoras.

Comline lleva manteniendo su certificación ISO 9001 varios años, y la reciente auditoría, realizada bajo la acreditación UKAS por parte del BSI, se distingue como una de las normas de certificación más prestigiosas a nivel mundial. La renovación por parte del BSI constituye un sólido testimonio del compromiso inquebrantable de Comline con la entrega continua de servicios de la más alta calidad, con el propósito de satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.

Este proceso no solo reconoce la experiencia y el deseo de Comline de destacar en el sector de la posventa en la actualidad, sino que también establece una base sólida para su futuro, una base fundamentada en su compromiso constante hacia la excelencia y la satisfacción del cliente.

Luis Miguel Gómez Muñoz, Director de Calidad de Comline, quien lideró el proceso de certificación, compartió sus reflexiones:

«La renovación de la certificación ISO 9001:2015 refleja la constante determinación de Comline por hacer las cosas bien. Este proceso ha sido enormemente gratificante para mí a nivel personal, y hemos presenciado un compromiso colectivo de cada uno de nuestros empleados.

El mantenimiento de nuestro estatus ISO 9001:2015 es un reconocimiento a cada miembro del equipo y resalta claramente nuestra orientación hacia el cliente. La auditoría realizada por BSI se centró en mejorar la robustez de nuestros procesos, lo que respaldará nuestras continuas aspiraciones de calidad y crecimiento mientras buscamos expandir aún más la marca Comline a nivel mundial.»

Chris Wright, Director de BSI Academy & UK Assurance Marketing, expresó:

«BSI felicita a Comline Auto Parts Ltd por la obtención de la certificación ISO 9001, que demuestra el compromiso de Comline con la gestión de calidad y su enfoque en la mejora continua de sus productos y servicios.

Este logro valida el enfoque proactivo de Comline en la gestión de calidad, lo cual puede aportar beneficios positivos a largo plazo para los empleados, los clientes y la sociedad.

Con esta certificación, Comline se suma al selecto grupo de más de un millón de empresas a nivel global que han obtenido el estatus ISO 9001:2015, demostrando un firme compromiso con la calidad y el fortalecimiento de sus operaciones a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *